Abre tu propio Battlefield live

Trabaja en lo que más te gusta de Battlefield Live

¿Quieres abrir tu propio Battlefield live?

Ahora es el momento adecuado, 140.000.000 de aficionados a los videojuegos en todo el mundo, hambrientos de novedades, te imaginas el tamaño posible mercado? Además el crecimiento es continuo. El Paintball o el Airsoft ya no son competencia, las ventajas de Battlefieldlive son indiscutibles.

  • Tras una inversión inicial, los gastos de gestión caen en picado, disminuyen los costes del personal, mayor rotaciones de clientes con menor material y tiempos muertos, reducción de gastos de lavandería y compras de materiales consumibles, drástica caída de los gastos producidos por averías y tiempos de reparaciones.
  • Los moratones y los accidentes por impacto ya son historia, facilitando así la llegada al mercado femenino y la entrada al enorme mercado de los menores.
  • Posibilidad de presentarse a ferias, u organizar eventos en lugares públicos o parques temáticos con mucha afluencia de personas. No hacen falta complicados sistemas de protecciones para los espectadores, ni tampoco gastar tiempo o dinero en limpieza.
  • Gracias al uso de las más modernas tecnologías: en unos instantes se pueden programar todas las armas de los participantes, según las misiones elegidas, el nivel de exigencia de los jugadores y finalmente en 13 idiomas distintos. También los participantes saben instantáneamente cuantos contrarios han tocado o eliminado, ya no hay trampas.






Contacta con nosotros y te asesoraremos y proporcionaremos todo lo necesario para que tu Battlefield Live sea todo un éxito.