Misiones Battlefield

Listado de las diferentas misiones


La Eliminación del Comando Enemigo es el mejor juego para comenzar y conocer el funcionamiento de las armas. Dos equipos luchan por eliminar al equipo contrario. Cuando un equipo se quede sin jugadores a perdido.


La misión Caja Negra consiste en una caja negra se guardan las coordenadas del lugar en donde se esconde un comando de las fuerzas especiales. Estas coordenadas no pueden caer en las manos del enemigo.



La misión Captura de la Bandera al igual que en el juego de la Bandera Central, hay que capturar una bandera. Pero ahora no está en campo abierto, sino que cada equipo, custodia su bandera en un lugar desconocido.



La mision Acorralado consiste en un Mercenario solo en la jungla contra todos los cazadores. El “acorralado” tiene armas y protecciones especiales además de su increíble resistencia, gana si logra sobrevivir durante el tiempo de juego.



La misión Volar el Fuerte se trata de que algún miembro de tu equipo vuele el fuerte contrario introduciendo una granada dentro del edificio. Gana el primer equipo que lo consiga.



Un Francotirador ya situado apostado o escondido estratégicamente en el campo de batalla, tiene que eliminar al grupo que le esta buscando para liquidarlo.



La misión La Bandera Central se coloca una bandera en campo abierto. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base. Si te eliminan con la bandera en la mano la tienes que dejar en el suelo donde has sido eliminado, de donde la podrá coger alguien de cualquiera de los equipos para intentar culminar la misión.



La misión El Virus consiste que en el campo de batalla, un virus se extiende. Una única dosis de antídoto existe, esta será para el último superviviente. ¡Cada uno para sí y Dios para todos!



La misión El Topo dos comandos luchan por la eliminación total del comando contrario. Solo que antes de comenzar la partida se elegirá por sorteo sorpresa un Topo en cada equipo. Vigilar, que este Topo os eliminara por la espalda.



La misión El General consiste en que cada equipo selecciona un General al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si vuestro General muere habéis perdido. Se desconoce quién es el General contrario.